Diego Reyes ya habría fichado por el Atlas


0
Diego Reyes llegaría nuevamente al futbol mexicano

Los días de Diego Reyes en Europa parecen estar contados y es que la prensa en Turquía, asegura que el defensor mexicano, Diego Reyes, ya habría llegado a un acuerdo con los “Rojinegros” del Atlas.

Te puede interesar Oficial: Vincent Janssen es nuevo jugador del Monterrey

Resultado de imagen para DIEgo reyes

En los días previos se había hablado del interés de los atlistas por hacerse de los servicios del canterano americanista, los rumores fueron tomando peso y hoy se afirma que llegará a las filas del Atlas, a pesar del interés que hubo del cuadro “azulcrema” y Tigres.

Resultado de imagen para DIEgo reyes

La prensa turca que es más asidua al Fenerbache, ha mencionado que ya existe una firma de por medio, poniendo así fin a su paso por Europa, donde la última campaña llegó a las filas del Leganés donde vio pocos minutos. Finalmente, regresó de su préstamo en el club español y en Turquía le informaron que no entraba en planes de su equipo, por lo que tuvo que buscar una alternativa.

En 2012 firmó por el Porto de Portugal; sin embargo, salió del cuadro lusitano en 2015 cedido a la Real Sociedad. Para 2016 se volvió a repetir este hecho, pero en esta ocasión se fue en préstamo al Espanyol. Finalmente, en 2018 pasó a ser parte del Fenerbache y en 2019 militó en el Leganés, teniendo un paso efímero por cada uno de dichos clubes.


Like it? Share with your friends!

0