El “Rebaño” enfrentará a Tigres en la Liga MX.
Después de las críticas recibidas por sus derrotas en la pretemporada y en la jornada 1 contra Santos en la liga, las Chivas del Guadalajara por fin dejaron buenas impresiones en su partido contra el Atlético de Madrid, donde en tiempo regular empataron 0-0 pero cayeron en penales (5-4) en duelo de la Internacional Champions Cup, en Arlington, Texas.
Al principio del juego, el dominador era el cuadro español, que tuvo varios arribos a la portería mexicana y donde Raúl Gudiño se hizo importante con buenas atajadas.
En el transcurso, todo eso cambió cuando el defensor madrileño, Marcos Llorente en el minuto 24 se fue expulsado y ahí “el chiverío” se hizo del control del balón y comenzaron a presionar en la zona de la portería defendida por Adán, quien entró por Jan Oblak, aunque Carlos Villanueva también se fue expulsado al 61, por ende, terminaron sin goles y se tuvieron que ir a penales.
Ya en tanda de penaltis, en muerte súbita, Alan Cervantes fue el “Villano” al errar su disparo y darle el triunfo a los dirigidos por Diego Simeone.
Por parte del Atlético, Héctor Herrera entró al segundo tiempo por el inglés Kieran Trippier y metió su respectivo penal.