Cruz Azul y Los Ángeles Galaxy avanzan a las semifinales de la Leagues Cup

Foto: @Cruz_Azul_FC


0

Arrancó la primera edición de la Leagues Cup. Cruz Azul se enfrentó al Chicago Fire, donde el conjunto “cementero” se impuso por 2-0 al cuadro estadounidense y consiguió su pase a las semifinales.

El 1-0 lo realizó Roberto Alvarado a dos minutos antes de culminar el primer tiempo, gracias a una jugada individual desde el área que se originó tras un saque de banda.

Elías Hernández concretó el segundo tanto a instantes de concluir el juego, luego de tirar con potencia hacia el arco rival y sentenciar el boleto a la siguiente ronda.

En el segundo partido, Xolos de Tijuana enfrentó a Los Ángeles Galaxy desde el Dignity Health Sports Park de Carson.

Emanuel Boateng adelantó a los californianos al desviar el esférico dentro del área. La jugada fue revisada por el VAR debido a un posible fuera de lugar.

Tijuana empató minutos después con un cabezazo de Ariel Nahuelpán y posteriormente dieron la vuelta 2-1, tras un tiro de Washington Camacho.

Galaxy igualó el marcador 2-2 gracias un remate de cabeza de David Romney mediante tiro de esquina. El encuentro se definió en serie de penales y fue la escuadra de Los Ángeles quien se llevó el triunfo al imponerse 3-1 en la tanda.

La Leagues Cup continuará este miércoles cuando América juegue contra Houston Dynamo y Tigres haga lo propio ante Real Salt Lake City.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments