Los Xolos sacaron los tres puntos de Puebla en el inicio del Apertura 2019


0
Los Xolos

El delantero Lucas Cavallini se quedó con “La Franja”.

En el inicio del Torneo Apertura 2019, de la Liga BBVA MX, los Xolos de Tijuana comenzaron bien y vencieron al Puebla por 1-3 en el Estadio Cuauhtémoc.

El primer gol del certamen lo concretó el uruguayo Christian Tabó con un remate que venció a Gibrán Lajud,después de una buena asistencia de Omar Fernández al minuto 15.

Sin embargo, el visitante pudo empatar al 24 de acción con tanto del uruguayo recién llegado del Rosario Central, Washington Camacho, quien aprovechó un rebote del arquero Nicolás Vikonis, así que se fueron al entretiempo empatados.

Para el complemento, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se fueron al frente en busca de la victoria, pero descuidaron a Ariel Nahuelpán, que al 78, capitalizó un buen centro de Miller Bolaños y de cabeza metió el 1-2 parcial.

Ya con unos poblanos desbordados, en el minuto 91, Ángel Sepúlveda aprovechó una desconcentración defensiva poblana y una mala salida de Vikonis para también de cabeza firmar el primer triunfo de los fronterizos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments