Oficial: Edson Álvarez jugará en Europa


0
Foto: Edson

· El Club América ya anunció la salida por medio de sus redes sociales.

Tras varios días de negociaciones y de ser un secreto de voces, el América oficializó el traspaso de Edson Álvarez al Ajax de Ámsterdam, dejando un legado importante en el mediocampo “azulcrema”.

El jugador “azteca” firmaría por las próximas cinco temporadas con el gigante neerlandés, siendo el primer mexicano en jugar en Ámsterdam. Anteriormente, Diego Lainez tuvo la oportunidad de arribar al futbol de Holanda, pero el Real Betis de España se adelantó y compró su carta.

“Se espera que el defensor central, que también puede dirigirse como un corredor derecho y en el centro del campo, firme un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, expuso la página web oficial del club holandés.

Por su parte, el club de Coapa anunció lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Gracias Edson, por esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores desde la cuna hasta que levantaste la 13. Ahora toca desplegar tus alas en el Ajax de Ámsterdam”, agregó el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Se espera que el mexicano arribe a su nuevo club para realizar pruebas médicas y ser presentado como nuevo central de uno de los más grandes de los Países Bajos.


Like it? Share with your friends!

0