América se declara listo para iniciar un nuevo torneo en la Liga MX y Edson se despide de Coapa


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Miguel Herrera y Edson Álvarez hablaron en conferencia de prensa desde Coapa.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América habló en conferencia de prensa previo al juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 ante los Rayados de Monterrey.

Herrera fue cuestionado sobre el plantel que afrontará este encuentro, centrándose en Guido Rodríguez, asegurando que está listo después de viajar a Argentina por un tema familiar.

Por otra parte, aseguró que en la parte defensiva cuenta con los mejores jugadores que tiene la Liga MX.


Minutos previos, se confirmó la salida de Edson Álvarez hacía el Ajax, por lo que Herrera lamentó la baja de uno de sus mejores elementos pero se alegró por Álvarez quién afrontará un nuevo reto en su carrera.


Finalmente, Edson, atendió las preguntas de los medios antes de partir a Europa. El canterano se dijo muy entusiasmado por sumar otro logro a su carrera.


Aunque será un nuevo reto, busca crecer futbolísticamente, haciendo uso de su experiencia en el Club América, sabiendo lo que es jugar para un equipo grande como los es el Ajax como lo sostuvo el propio defensor.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments