La NFL México presentó el juego entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

NFL México dio a conocer la fechas y precios de la venta de boletos del próximo juego en México.

Arturo Olivé, presidente de la NFL en México, presentó en conjunto con Banorte el partido de temporada regular entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

“El partido entre Los Ángeles Chargers y los Kansas City Chiefs. En esta ocasión será nuevamente un Monday Night Football, el segundo que se juegue en México y fuera del Estadio Azteca”, declaró Olivé.

Así mismo dio a conocer las fechas y mecánica de venta para los aficionados.

Además, garantizó que la NFL seguirá trayendo partidos a nuestro país por los próximos tres años.


Hoy los invitamos para informarles que se ha confirmado la fecha de la venta de boletos. Se llevará a cabo una preventa exclusiva el 6 de agosto para clientes Banorte y el jueves 8 de agosto de abrirá la venta al público en general para los aficionados que se preregistraron, tal como se ha hecho en años anteriores”.



Los aficionados recibirán un código único al haberse pre-registrado en semanas anteriores.


“Un día antes de empezar la venta el 8 de agosto se enviará un correo electrónico con un código único, personal e intransferible. En ese mismo correo se incluirá una liga a Ticketmaster para la compra de boletos”. Por último, informó los precios que se manejarán para los boletos.

“Dentro de la página de Ticketmaster los aficionados tendrán la opción de escoger los boletos y la ubicación. Con cada código se tendrá la posibilidad de adquirir cuatro boletos con precios desde los 800 hasta los 4000 pesos y 7500 en hospitality”, sentenció Olivé.




Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments