Neymar ya reportó con el PSG


0
Neymar

El brasileño tardó una semana en presentarse con su club.

La novela de Neymar con el PSG parece estar lejos de terminar. El pasado 8 de julio, el brasileño debería haberse reportado para la pretemporada del club, pero no lo hizo. Una semana después por fin se presentó, en medio de un ambiente de tensión y de rumores que apuntan a su salida. Cabe recordar que “Ney” se perdió la Copa América por lesión y perdió buena parte de la recta final de la temporada por otra dolencia.

Ahora, ya con el club, el diario francés L’Equipe,  asegura que entre los pendientes con Neymar, está un reunión con Leonardo, Director Deportivo. El tema sería para discutir, además de su futuro, una sanción por reportarse una semana después de lo pactado. El brasileño no lo ha dicho abiertamente pero es sabido que es su deseo volver al Barcelona este verano.

Además, el pasado sábado, en una entrevista, el ex Santos volvió a generar controversia. Cuando le preguntaron sobre sus mejores recuerdos en el futbol, afirmó que son el haber ganado el oro olímpico con Brasil y la remontada al PSG, cuando aún era jugador del Barça. Aún queda mucho para que el mercado cierre pero sigue luciendo complicado que “Ney” llegué al Barcelona este mismo verano, considerando que tendrían que vender y no lo han hecho.


Like it? Share with your friends!

0