Ajax confirma interés por Edson Álvarez


0
Foto: @EdsonAlvarez

El mexicano estaría cerca de irse a Europa.

Edson Álvarez parece tener los días contados con América. El mediocampista mexicano ha llamado la atención de algunos clubes en Europa. Todo apunta a que en este mismo verano saldrá y Holanda empieza a vislumbrarse como su destino. Desde enero se le ha ligado al Ajax, ahora, a través de Marc Overmars, director deportivo, se ha confirmado el interés del campeón de la Eredivise por el seleccionado mexicano.

En una entrevista para el medio holandés, Eindhovens Dagblad,  Overmars dijo: “Edson Álvarez es un jugador que se ve bien en nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos por un tiempo porque lo hemos estado siguiendo. Ha experimentado un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones”.

Además, el directivo aseguró que la inminente venta de Mathjis de Ligt a la Juventus no está relacionada con la operación por el jugador del América. Mencionó: “Eso no está relacionado con la partida de Matthijs de Ligt. El final de la transferencia está a la vista. Todavía se trata de garantías bancarias, Ajax siempre es muy estricto al respecto. Espero que vaya rápido ahora, pero lo resolverán. Son los italianos”.

Otro medio, De Telegraaf, asegura que hay incluso un acuerdo salarial entre Álvarez y el Ajax. Mencionan que el club holandés fue el elegido de Edson por encima del Wolverhampton y el Zenit de San Petersburgo. Se habla de un contrato por cinco temporadas y un costo de transferencia de 17 millones de euros. Ésto sin ser confirmado ni por el Ajax, el América o el mismo mexicano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments