Cruz Azul es campeón de la Supercopa MX


0
Foto: @ESPNDatos
  • Cruz Azul ganó el primer trofeo oficial de cara a la nueva temporada de la Liga MX.

Cruz Azul y Necaxa se vieron las caras en el Dignity Healt Tenis Center para disputar la Super Copa MX. Los cruzazulinos ganaron el trofeo al imponerse por marcador de 4-0.

Te puede interesar Rodolfo Pizarro tendría su destino en un grande de Italia

Cruz Azul dominó el encuentro de principio a fin. Temprano en el encuentro Milton Caraglio adelantó a los “celestes” al minuto 20′. Luego del cobro de un tiro de castigo, Caraglio, remató de cabeza para poner el 1-0 en la pizarra.

Elías Hernández acrecentó la ventaja de la “Maquina” al 44′.Los cruzazulinos robaron la esférica a Necaxa luego de una jugada de tiro libre, Hernández, sería habilitado para quedar solo ante la portería y únicamente empujar el balón para el 2-0.

Édgar Méndez puso el 3-0 en el marcador al minuto 47′. Méndez aprovechó un servicio por la banda de la izquierda, rematando de pierna izquierda de primera intensión, mandando la esférica al fondo de las redes necaxistas.

Méndez se quedó cerca del 4-0 cuando quedó frente al arco y realizó un corte al centro del área grande de Necaxa; sin embargo, la zaga de los “rayos” logró rechazar el remate.

Por último Marcelo Escobar puso el 4-0 al 86′. Escobar quedó solo frente al arco tras una jugada por la banda de la derecha que finalizó en sus botines, empujando el balón y finiquitando el encuentro.


Like it? Share with your friends!

0