América se proclama nuevo Campeón de campeones


0
Foto: @ClubAmerica
  • Sexto título de campeón de campeones para América.

El Dignity Health Sports Club, hogar de Los Angeles Galaxy, fue el escenario del campeón de campeones 2019 entre América y Tigres, duelo de los dos últimos Monarcas del fútbol mexicano, que terminó 6-5 a favor de las Águilas, luego de definirse en penales.

Los capitalinos salieron al campo con varias ausencias, ya que algunos elementos vienen de incorporarse al plantel tras disputar Copa Oro y Copa América. Mientras los regiomontanos saltaron con todo su cuadro que ganó el Clausura 2019.

Un duelo intenso, pues los dos equipos se pararon bien en el terreno de juego. Los felinos tocaron bien el esférico, pero los Azulcremas llegaron con cierto peligro al arco de Nahuel Guzmán.

América comenzó a generar más llegada gracias a Renato Ibarra y Henry Martín. Sin embargo, el gol no caía. Jorge Sánchez intentó un potente cabezazo que pasó arriba de la meta de Guzmán. Al medio tiempo no había goles en Carson.

América estuvo cerca del gol gracias a un cabezazo de Martín que desvió a una mano Guzmán.

Ambos clubes dejaron de lado la tranquilidad y buscaron dar el golpe de autoridad, pese cometer faltas y organizar conatos de bronca. El partido se definió en tanda de penales tras empatar 0-0.

Por Américaacertaron: Nicolás Castillo, Emmanuel Aguilera, Jérémy Menez, Roger Martínez, Mateus Uribe, Agustín Marchesin; erraron: Bruno Valdéz, Paul Aguilar, Francisco Córdova.

Por Tigresacertaron: André-Pierre Gignac, Luis Rodríguez, Eduardo Vargas, Jesús Dueñas, Jurgen Damm; erraron: Rafael Carioca, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Javier Aquino.

América recibirá a Monterrey y Tigres hará lo propio ante Monarcas, en el inicio del Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments