“Oribe es alguien de México para los mexicanos”: Oribe Peralta.


0
Foto: @huerta_cesar
  • El delantero mexicano estuvo en una firma de autógrafos de la marca patrocinadora de  Guadalajara y habló de su adaptación al equipo y la ciudad.

Alrededor de unas 500 personas se dieron cita en la tienda de PUMA en una reconocida plaza en Zapopan. Oribe Peralta ofreció una breve serie de preguntas y respuestas de cómo se ha sentido en estas primeras semanas como jugador de Chivas.

Siguiendo con lo mismo de su llegada a Chivas, así habló de cómo lo han recibido los aficionados: “Desde que llegué a Guadalajara por el tema de mi contratación, la gente me recibió muy bien. No me queda más que agradecer a todo los que han mostrado el cariño y ese apoyo que me han hecho sentir. Entonces soy alguien que está muy agradecido, ve el apoyo de la gente y a lo mejor, no tienen tanto contacto conmigo, pero las personas que están conmigo, me han hecho saber que están contentas que estoy aquí“.

Yo siempre los cambios los veo muy positivos. Para mí ha sido un cambio, no sólo Lara mi, sino para toda mi familia, muy fuerte. Pero Oribe es eso. A lo largo de su carrera ha pasado por diferentes retos. La mejor forma de trabajarlos es con valentía, porque a final de cuentas, cuando pones la valentía sobre todo y haces lo que más te gusta, puedes conseguir cosas importantes“, especificó Oribe sobre su sentir actual en Guadalajara.

Con 35 años puede que ya no quede mucho en la carrera de Peralta, pero esto no es ningún impedimento para que de su máximo esfuerzo: “Al ver ahora a la gente que está esperando por una firma o foto, me hace sentirme muy orgulloso por todo lo que he hecho, todo lo que ha pasado y de verdad que ha valido la pena el esfuerzo que he hecho con cualquier camiseta que he portado. Creo que Oribe es alguien de México para los mexicanos“, puntualizó.

Entrando a lo que es el futuro del equipo, tendrá su debut oficial ante Santos en el Estadio Corona, algo que sin duda, es una coincidencia, tomando en cuenta el pasado del Oribe.

La competencia es así. Santos es un equipo al cual quiero mucho, con el cual conseguí cosas importantes y que desde niño fui aficionado. Si es un partido muy especial, pero ahora estoy vistiendo esta playera y quiero ganar, hacer la mayor cantidad de puntos posibles porque eso nos acerca a lo que estamos buscando, primero clasificar y luego, buscar el campeonato“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments