Federer y Djokovic son los finalistas de Wimbledon 2019


0
Foto: @Wimbledon
  • Tercera final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer.

Culminaron las semifinales de Wimbledon 2019, donde el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, pasaron sus respectivas pruebas y accedieron a la gran final del tercer Grand Slam del año, que se disputa en Londres, Inglaterra.

El balcánico se impuso por parciales de 6-2, 4-6, 6-3, 6-2 al español Roberto Bautista, y mantendrá su estatus como el número 1 en la ATP, sea cual sea el resultado, y de paso, quiere el campeonato 16 de su carrera en Grand Slam.

En el segundo partido de semifinal, un clásico en el mundo del tenis. Roger Federer alcanzó una final más en césped tras dejar en el camino al ibérico, Rafael Nadal, 6-7, 6-1, 3-6, 4-6, y jugará por doceava ocasión el duelo por el título en la Cancha Central.

Este fin de semana concluye la edición 2019 de Wimbledon. En la rama femenil, Serena Williams buscará igualar el récord de Margaret Court, con 24 Grand Slams, cuando se enfrente este sábado a la rumana Simona Halep. Mientras el domingo se llevará a cabo la final de varones, donde Roger Federer intentará conquistar su novena corona en el abierto inglés, y en el caso de Novak Djokovic, tratará de alcanzarlo por quinta ocasión.


Like it? Share with your friends!

0