“Mañana buscaremos ser fieles a nuestra idea de juego”: Gerardo Martino


0
El "Tata"

El entrenador habló previo al duelo ante los Estados Unidos de mañana en Chicago.

Solo queda un duelo para definir al próximo campeón de la Copa Oro, por lo que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, fue claro que se mantendrá la misma idea de juego que ha venido manejando desde que llegó al banquillo “azteca”.

“Mañana ya no existen excusas. Seremos fieles a nuestra ideología de juego y pelearemos por obtener el campeonato de la CONCACAF”, dijo el estratega en la concentración del ‘Tri’.

Además, añadió que “que no se vive un partido con la misma intensidad cuando no estas en la banca”, pues por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador argentino no estuvo en el banquillo en el duelo de semifinales ante Costa Rica.

Por otro lado, se mostró contento por estar al frente del cuadro mexicano: “Tengo satisfacción de estar al frente de la Selección Mexicana de Futbol”, comentó.


Finalmente, enseñó respeto al rival vencer mañana: “Su ideología es buena, pero nosotros no vamos a bajar los brazos ante este rival”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments