“Es un sueño cumplido”: Giovani dos Santos


0
Gio

· El jugador llega a Coapa proveniente de la MLS.

Los rumores culminaron en la tarde de este sábado, pues Giovani dos Santos es nuevo jugador del Club América de cara a lo que será el Apertura 2019 de la Liga MX. En exclusiva con Univisión Deportes, el jugador dio sus primeras declaraciones como futbolista “azulcrema”, expresando que es algo que él deseaba desde hace mucho tiempo.

“Es un sueño cumplido en lo personal y familiar. Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador que conozco muy bien (Miguel Herrera), él me conoce, así que me siento muy contento”, comentó “Gio” en dicha intervención.


Por otro lado, agregó que “sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del futbol mexicano y ha sido un momento de mucha felicidad para mí”, indicó el nuevo atacante del cuadro capitalino.

Finalmente, el ex Galaxy recordó el paso que su padre (Zizinho) tuvo por Coapa y la motivación que para él representa vestir los mismos colores: “Un nuevo reto y muy especial en lo personal y para mi familia, soy fanático del América, mi padre jugó ahí, formó su familia y es un reto muy especial”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments