OFICIAL: Frenkie de Jong ya porta los colores del Barcelona


0
FOTO:@FCBarcelona

El holandés llega al conjunto catalán tras haber militado en el Ajax de Ámsterdam.

En la tarde de este viernes, el futbolista holandés, Frenkie de Jong, fue presentado con el Barcelona de cara a la nueva campaña del futbol español y europeo.

Previo a su conferencia, el jugador neerlandés convivió con los aficionados del Barcelona presentes en el Camp Nou y jugó una “cascarita” con niños provenientes de La Masía, cantera del conjunto catalán.

En su presentación, el jugador fue claro sobre sus objetivos a cumplir y lo que él busca para el Barca de cara a la nueva temporada de laLiga: “Contento de estar aquí con ustedes y de portar estos colores. Ya tengo ganas de empezar con el equipo”, aseguró el futbolista durante dicho evento. 

Cabe destacar que este talento llegó para marcar una etapa importante para el futbol europeo, pues por el conjunto blaugrana han destacado varios futbolistas holandeses, destacando a Ronald Koeman, Patrick Kluivert, Johan Neeskens, Johan Cruyff, Michael Reiziger, Frank de Boer, entre otros. 

Además, fue claro de su decisión al terminar la temporada pasada con el Ajax: “Siempre ha sido mi sueño jugar en el Barcelona. Por eso no dudé al momento de tomar una decisión”, mencionó. 

Finalmente, tocó el tema de lo que él puede aportarle a este equipo blaugrana: “Para mí no va mucho de lo que aportes en el terreno de juego y no me gustaría decirte que jugador me gustaría ser, yo soy Frenkie de Jong”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0