Camilo Vargas llega al Atlas


0
Vargas

El arquero colombiano es la segunda incorporación de los “Zorros”, proveniente del extranjero.

Por vía de sus redes oficiales y del presidente del equipo, Atlas anunció hace unos instantes la llegada de su quinto refuerzo: Camilo Vargas. El guardameta arriba al equipo tapatío para buscar consolidar su carrera en el extranjero, dado que el mayor éxito que ha tenido es en la liga de Colombia.

La llegada de Vargas, se debe a la ausencia que habrá del arquero José Hernández hasta la Jornada 7 por Juegos Panamericanos y que el sudamericano pueda aportar al equipo rojinegro toda la experiencia que ha podido obtener. Buscando que sea el péndulo de atrás hacia adelante, para que Atlas se mantenga seguro en su parte baja.

Camilo Vargas, es un experimentado guardameta de 30 años que el grueso de su carrera lo ha llevado en Colombia con los equipos: Independiente de Santa Fe, Atlético Nacional y Deportivo Cali, de donde proviene. En su carrera ha podido conseguir seis títulos a nivel de clubes, siendo su mejor etapa cuando jugó de 2009 a 2014 con el Santa Fe.

El arribo de Camilo significa una sobrepoblación de extranjeros para el equipo rojinegro, que de momento cuenta con 13 foráneos en la plantilla. Aún con la posibilidad de que salgan algunos jugadores, Leandro Cufré, DT del equipo, podrá convocar a cada partido de Liga MX solo a nueve extranjeros. Por lo que la pelea por un puesto en la alineación titular o banca, será mucho más competida.


Like it? Share with your friends!

0