Bartomeu y el futuro de Neymar


0
FOTO:@FCBarcelona

El mandatario del Barcelona compareció ante los medios de comunicación sobre el futuro del futbolista brasileño.

El Presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, compareció ante los medios de comunicación sobre la situación actual de su club y confesó el Interés por el jugador francés, Antoine Griezmann.


“Sabemos que el jugador se quiere ir del PSG pero sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Por lo tanto, no hay caso”, comentó el mandatario blaugrana sobre el tema Neymar.


El dirigente azulgrana explicó que “sabemos que se quiere ir por lo que hemos leído en la prensa y porque nos hemos visto muchas veces con Nasser Al Khelaifi en reuniones de la ECA y en actos de la UEFA”.


Al volver con el cuestionamiento de nuevo por el brasileño, el líder blagrana respondió: “Igual que nos gustaría que otros clubes hablen de que quieren fichar a Busquets o a cualquiera de nuestros cracks, a nosotros no hablamos de jugadores de otros equipos”, mencionó.


Finalmente, con el tema de los rumores que señalaban a Lionel Messi como supuesto “filtro” de quien juega o no en el Barca, el mandatario comentó: “Acabemos con esta leyenda de que Messi pide jugadores. Los jugadores no piden jugadores, la decisión es siempre de los técnicos”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments