Milton Caraglio le pidió tranquilidad al “Chaquito” Giménez


0
Milton

Cruz Azul arrancará la liga ante Necaxa.

Dentro de la temporada que está viviendo el Cruz Azul de cara al Apertura 2019 una de las cosas más destacadas ha sido la actuación del “Chaquito” Giménez y sobre ello ya habló el goleador del equipo, Milton Caraglio.

En conferencia de prensa desde La Noria, el argentino le pidió al hijo del “Chaco” tener tranquilidad para lo que viene en su naciente carrera.

“Se está acoplando muy bien y tiene mucho por crecer. Debe estar tranquilo y esperar su momento. No debe creerse Dios ni el peor del mundo. Es un trabajo con mucha paciencia. Lo sabe y su papá lo aconsejará de la mejor manera. Debe estar tranquilo”, señaló Caraglio.

En el último partido de pretemporada ante Zacatepec, Santiago Giménez concretó tres goles.

El ex Atlas tambien señaló que no le teme a la competencia interna si es que llega un nuevo delantero a “La Máquina” para el próximo torneo, además de que reveló que uno de sus objetivos será tratar de ganar el título de goleo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments