Lampard regresa al Chelsea


0
FOTO:@ChelseaFC

El ex jugador será el nuevo entrenador del club.

Dicen que uno siempre vuelve a donde más feliz fue. En el caso de Frank Lampard se acaba de cumplir. Probablemente la más grande leyenda del Chelsea (junto a John Terry) regresó al club ahora para dirigirlo y regresarlo a donde el siempre lo tuvo como jugador. El ex mediocampista fue anunciado por el club a través de un comunicado. Llega después de estar con el Derby County y casi conseguir el ascenso. El acuerdo es por tres temporadas.

Lampard, máximo anotador histórico del Chelsea comentó: “Estoy inmensamente orgulloso por volver al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar”.

Desde la parte directiva, Marina Granovskaia dijo: “Frank posee un gran conocimiento del club y la pasada temporada demostró que es uno de los entrenadores jóvenes con más talento. Después de trece años con nosotros como jugador, etapa en la que se convirtió en una leyenda y en el goleador récord, creemos que es el momento idóneo para su vuelta y estamos encantados de que así sea. Haremos todo lo posible para que tenga todo el apoyo necesario para que alcance el éxito”.

Lampard llegó como jugador al Chelsea en 2001, por 11 millones de libras procedente del West Ham. Disputó 648 partidos como “blue” y anotó 211 goles. Con ellos ganó UEFA Champions League 2012, la Premier 2005, 2006 y 2010, la Liga Europa 2013, la Copa de la Liga 2005 y 2007, la FA Cup 2007, 2009, 2010 y 2012 y el Community Shield 2005 y 2009.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments