Buffon vuelve a casa


0
Foto: Getty Images

Un histórico del calcio regresó al club de sus amores.

Después de emigrar al PSG hace un año, Gianluigi Buffon regresa a casa con el objetivo de alzar una UEFA Champions League.

Como ya es costumbre, muchos equipos están recibiendo a jugadores que ya tuvieron en alguna ocasión y Buffon no es la excepción, regresando a la parte de final de su carrera como portero profesional.

La ‘Vechia Signora’ tuvo al guardameta durante 17 años (casi dos décadas defendiendo el uniforme del actual campeón de Italia). Fue contratado por el París Saint-Germain, donde se turnó la titularidad con el francés Alphonse Aréola, sumando un total de 25 partidos disputados y dejó su arco imbatido en nueve ocasiones.


Por medio de sus redes sociales, el conjunto italiano dio a conocer que el guardameta se presentó a los exámenes médicos correspondientes previo a la firma de su nuevo contrato y uno esperaría que a sus 41 años de edad, ésta sea su última etapa como profesional.


Su objetivo es cerrar con broche de oro una carrera exitosa y lo más probable es que sea suplente del polaco Wojciech Szczesny. 


Like it? Share with your friends!

0