¿Qué le espera a Herrera en el Atlético de Madrid?


0
Herrera

El mexicano luchará por ser titular.

La noticia del día en México es que Héctor Herrera fue anunciado como fichaje del Atlético de Madrid. Sin duda alguna el club más importante en la carrera del mexicano. Hoy, todo es felicidad y orgullo por el canterano de Pachuca. Pero ya en frío, habrá que pensar en los retos que tendrá “HH” con Diego Simeone y para hacerse de un lugar en un equipo con mucho talento.

Para empezar, su competencia directa ya tiene tiempo jugando en España y mucha más experiencia en una liga top y bajo las órdenes de Simeone. Su competencia son: Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Marcos Llorente. Inclusive en algunos casos, Koke y Thomas Lemar podrían significarle competencia. Saúl es una inamovible con los “Colchoneros”, es canterano, seleccionado español y de calidad probada en la liga española, será muy difícil moverlo.

Resultado de imagen para thomas partey atletico

Su competencia directa serán Partey y Llorente, ambos de mucha recuperación, pero también salida. Herrera buscará ser titular principalmente contra ellos dos. Marcos es un joven en busca de minutos, ahí Héctor le gana con experiencia. Partey ha sido muy intermitente y es donde el ex Porto podría aprovechar si logra ser constante.

Resultado de imagen para saul ñiguez atletico

Con Lemar y Koke dependerá del sistema que use Simeone. Ambos pueden jugar de interiores, al igual que Herrera, pero no es la posición natural de ninguno de los dos, mientras que el mexicano está acostumbrado a jugar en esa posición. ¿Imposible ser titular? No. Será difícil, tendrá que ser muy consistente y mostrar sacrificio si quiere ser un referente del Atlético de Madrid. Calidad la tiene para sobresalir y volverse importante para “El Cholo”.

El tema con Herrera será la mentalidad y si puede con la presión de un equipo que de varios años hacía acá se ha acostumbrado a competirle al Barcelona y Real Madrid.


Like it? Share with your friends!

0