OFICIAL: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid


0
Herrera

El mexicano llega tras haber militado por seis años con el Porto.

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, se convirtió en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, luego de haber disputado seis años con el Porto de Portugal.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto “colchonero” presentaron al originario de Rosarito, Baja California, para las próximas tres temporadas. El ex líder “dragón” llega al Atlético con el objetivo de ser un hombre clave en el equipo dirigido por el “albiceleste” Diego Simeone.

Por otro, éste será el reemplazo de Rodrigo Hernández, quien emigrará al futbol inglés con el Manchester City, según ha informado la prensa española en las últimas horas.

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo, Laliga, nos vemos pronto colchoneros”, dijo el futbolista en sus redes sociales.

Atlético de Madrid será apenas el segundo club de Herrera en el Viejo Continente luego de pasar seis años en Portugal, donde logró convertirse en un referente del Porto al ser el cuarto extranjero con más partidos en la historia de dicha institución. 

Por otro lado, los rojiblancos también confirmaron la llegada del central brasileño Felipe, también proveniente del Oporto.


Like it? Share with your friends!

0