Chivas A.C. buscará llevar su caso hasta el límite


0
Integrantes de Chivas AC

La Asociación Civil quiere recuperar el mando del equipo rojiblanco; las leyes impondrán una conclusión, en los próximos días.

En rueda de prensa esta tarde, los integrantes del Club Deportivo Guadalajara A.C. aseguraron que seguirán peleando para que se haga justicia en el caso. Después de pasar 17 años de la venta del equipo, el pleito legal se mantiene y pronto podría llegar a haber una resolución.

El presidente de la A.C. Francisco Cárdenas, encabezó el evento y manifestó la postura que se mantiene en cuanto al caso. “El día 10 se define si la solicitud que presentamos es admitida y se determina una situación de corrección o no; es vital, porque si es contraria tendremos una sentencia de amparo muy bonita que podemos poner en la sala de nuestra casa. Un amparo obliga a todo el Estado Mexicano, entonces es un tema que concierne a la Suprema Corte. La corrupción atenta contra todos, no sólo contra nosotros. En nuestro caso ganamos el amparo, pero parece que no tenemos nada, porque no tenemos la marca y ellos que perdieron, ostentan la marca”, señaló.

Si llegara a ser una resolución en favor de la A.C. han anunciado que al volver Chivas a sus manos el equipo rojiblanco como primer cambio importante, dejaría de disputar sus juegos de locales en el Estadio Akron y volvería al Estadio Jalisco. Será este próximo 10 de Julio cuando se sepa la conclusión del caso decidido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


Like it? Share with your friends!

0