“Chicharito” Hernández niega llegar a Chivas


0
Hernández

Hernández se refirió a su futuro.

Javier Hernández  ha estado en el foco de las noticias en las últimas semanas. Primero por no asistir a Copa Oro, por el nacimiento de su primer hijo. Después comentó que ya solo jugaba futbol “por amor al juego”. Ésto último dio pie a pensar que se irá del West Ham, que ya le puso precio a su pase. David Faitelson comentó que entonces le caería muy irse a Chivas, cosa que el delantero negó.

El periodista publicó en su cuenta de twitter: “Si “Chicharito” dice que ya está en el futbol “por amor al juego”, lo invito a regresar a las Chivas Rayadas del Guadalajara…”. A lo que “Chícharo”, a través de la misma red social contestó: “Gracias por la invitación David! Siempre amaré a Chivas sólo que no está en mis planes regresar al futbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el futbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!”.

Mientras tanto en el West Ham, ya aceptaron que pueden negociar a Hernández por una cantidad entre los 10 y los 15 millones de euros. A “Chicharito” aún le queda un año de contrato, que si no llegan ofertas, lo cumpliría con los “Hammers”. Aún cuenta para Manuel Pellegrini, pero si es el deseo de Javier salir, lo dejarían. Hernández suma 58 partidos, 16 goles y cuatro asistencias con el West Ham United, en dos temporadas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments