Adrien Rabiot cerca de ser jugador de Juventus


0
Foto: Rabiot jugará en la Juventus
  • Adrien Rabiot cerca de emigrar a la Serie A.

El mediocampista de París Saint-Germain, Adrien Rabiot, estaría cerca de unirse a las filas de Juventus, quien habría llegado a un acuerdo con la entidad italiana para dejar la institución parisina.

Su contrato vence este domingo, y de acuerdo a fuentes europeas, el francés llegaría por las siguientes cuatro temporadas y ganaría alrededor de siete millones de euros anuales.

Se espera que el anuncio se haga oficial la siguiente semana. A partir del 1 de julio se pondrá en marcha de manera oficial, el mercado de fichajes de verano, la cual, todos los futbolistas que terminan contrato, pueden negociar con la opción más factible.

Rabiot fue vinculado con Barcelona en el mercado invernal, ya que el conjunto catalán tuvo interés en adquirirlo tras ser relegado de París Saint-Germain, quien no es tomado en cuenta por el técnico Thomas Tuchel

No obstante, su madre desmintió todos los rumores acerca de una renovación, pues sentenció que su hijo quiere salir de Francia hacia un club donde pueda jugar.

Desde el 2012, Adrien Rabiot disputó 227 partidos con París Saint-Germain y marcó en 24 ocasiones. Obtuvo cinco ligas, cuatro copas, cinco copas de la liga y cinco Supercopa de Francia.


Like it? Share with your friends!

0