Denis Suárez abandona Barcelona y es nuevo jugador de Celta de Vigo


0
Foto: RTVE
  • Denis Suárez jugó con Arsenal la temporada anterior.

El mediocampista Denis Suárez se convirtió en nuevo jugador de Celta de Vigo, luego de que el club gallego pagó alrededor de16 millones de euros por su carta a Barcelona y se incorporara por las siguientes cuatro temporadas. El español volverá a la institución donde tuvo sus primeros pasos en el futbol, con el objetivo de ser el jugador que obtuvo buen nivel en el balompié ibérico, cosa que no logró con los catalanes.

La negociación se llevó a cabo durante la noche del sábado, donde ambas instituciones lograron un acuerdo por la transacción. Ante las necesidades que tenían dichas organizaciones, el arreglo se hizo en buenos términos y de forma rápida.

Es la tercera baja de Barcelona para la temporada 2019-20, luego de que André Gomes y Jasper Cillessen se unieran a Everton y Valencia, respectivamente; aunque en el caso del primero, ya estaba con el club inglés en calidad de cedido, pero hicieron válida su opción a compra.

Denis Suárez ha pasado por varios equipos a lo largo de su carrera. Celta de Vigo, Barcelona y Barcelona B, Manchester City, Villarreal, Sevilla y Arsenal, son las instituciones que ha defendido. En total, tiene 218 partidos, 24 goles y 40 asistencias.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments