México, con cuadro de lujo ante Costa Rica


0
@miseleccionmx

El argentino utilizará su once de lujo ante los ‘Ticos’.

Previo al duelo ante Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019. El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quiere que su equipo sea superior en todas las instancias del encuentro.

“Tenemos que mostrar supremacía. Los que dispongamos de qué manera se va a jugar el partido; nosotros queremos comandar el partido y someter al rival nuestra idea. Tenemos que responder como candidatos”, comentó el estratega previo al duelo de mañana.

Por otro lado, el argentino no quiere distracciones por parte de sus jugadores en estas instancias: “Evitar cometer errores, en el último partido sí lo hemos cometido; aquí es de 90 minutos y te vas”, aseguró.


Existen dudas sobre la zaga central que confrontará a los “ticos” este sábado; sin embargo, Martino confía plenamente en sus defensores.



“Hemos jugado hasta ahora siete partidos. Hemos utilizado distintas zagas centrales, tenemos cinco centrales de gran nivel. Héctor (Moreno) está en condiciones de jugar; ya mañana verán los jugadores que he elegido”, no adelantó la alineación que presentará en el NRG Stadium de Houston.


Finalmente, el “albiceleste” ya saborea su primer duelo ante su natal Argentina en septiembre: “Intentamos jugar contra los mejores; antes de la Copa Oro jugamos cuatro partidos para crecimiento. También queremos en condición de visitantes”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments