Chivas buscará el regreso de Javier Hernández


0
Hernández

Vergara quiere ver a Hernández de nuevo con el Guadalajara.

Amaury Vergara, nuevo presidente de Chivas, dejó claro que desea que Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelva vestir los colores de la institución que lo vio ‘nacer’, por lo que cada vez que pueda tratará de que el delantero regrese al “Rebaño Sagrado”.

“Ojalá no se vaya (Javier Hernández) a Estados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo”, comentó el directivo en una entrevista con Fox Sports.

Así mismo, recalcó que él espera que Chivas vuelva a lanzar a otro jugador al Viejo Continente: “Fue un momento bonito del club, un momento exitoso la proyección del Chicharito; y si ya lo hicimos una vez lo podemos volver a hacer”, aseguró.

Finalmente, destacó los objetivos a cumplir por el equipo en este torneo: “Cuando Chivas anda bien, la Selección Mexicana anda bien. Sabemos de la responsabilidad de Chivas con el país”, comentó, agregando “Chivas debe ser referente. Cualquier niño o niña que quiera jugar futbol debe de pensar en jugar en Chivas”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0