Edson Álvarez ya no regresaría al América


0
Foto: Edson
  • El defensa mexicano emigraría a Europa.

El futuro de Edson Álvarez ya no estaría en la Liga MX. El mediocampista mexicano es de los que más ha sonado para migrar a Europa y parece que tras la Copa Oro, eso podría ser una realidad. En una entrevista para Televisa Deportes, el aún futbolista de las Águilas del América reveló que se han abierto opciones para ir al Viejo Continente aunque no dio nombres de ningún equipo.

Ya se había relacionado con el Wolverhampton y el mismo medio señala que ya habría un acuerdo, en parte gracias a una supuesta recomendación de Raúl Jiménez. Incluso el equipo inglés realizó un encuesta en twitter sobre que fichajes gustarían en el club. Una de las opciones era Edson, que salió con mayor aprobación en dicho sondeo. También aseguran que este movimiento se dará este mismo verano.

Otra de las opciones que se ha manejado es la de la Ajax de Holanda. En su momento se habló del interés del campeón de la Eredivise en Álvarez para sustituir a Frenkie de Jong, que se fue al Barcelona. El mediocampista de 21 años actualmente se encuentra con la Selección Mexicana disputando la Copa Oro.

Edson debutó en 2016 y ha disputado 113 partidos con la camiseta del América, ha anotado 5 goles y dado una asistencia, 3 de esos tanto han sido en finales. Con México acumula 32 encuentros con 3 tantos marcados y 3 pases decisivos. En cuanto a su palmarés, ha conseguido una Liga MX y una Copa MX, ambos con las Águilas.


Like it? Share with your friends!

0