AC Milan queda fuera de la Europa League


0
Foto: Milán

La gestión previa del AC Milan sigue cobrando factura. Hace dos años cuando Li Yonghong compró al equipo a Silvio Berlusconi, parecía el renacer del club pero ha traído más problemas que soluciones. El primer año Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, hicieron un sinfín de fichajes con el objetivo de volver a UEFA Champions League. No solo fallaron, también quebrantaron el Fair Play Financiero y eso ha conllevado a ser excluido de la Europa League.

Cuando primero se castigó al Milan sin competencias europeas, hace un año, recurrieron al TAS y pudieron jugar la Europa League. Ahora previo a la edición 2019/2020, el club ha aceptado la sanción y no jugará competencias europeas esta temporada. Ahora el equipo controlado por Grupo Elliott y bajo la dirección general de Ivan Gazidis pretende estabilizar sus finanzas y construir un proyecto que los regrese a la máxima competición europea.

Además fue aclarado que esto se trató de un procedimiento nuevo: “No está vinculado con la decisión adoptada previamente en diciembre de 2018, relativa a los periodos evaluados anteriormente que finalizaron en 2015, 2016 y 2017”. El TAS se limitó a indicar el resultado del laudo con el Milan: “la Cámara de Resolución del Comité de Control Financiero de Clubes está invitada a emitir una orden de procedimiento”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments