Afirma la directiva de Barcelona que Neymar quiere volver


0
Foto: La MSN podría volver a juntarse
  • Neymar jugó con Barcelona durante cuatro años.

Jordi Cardoner, quien funge como vicepresidente del Barcelona, afirmó que el futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, quiere volver a las filas “blaugranas” y no descartó nada en lo absoluto.

Neymar quiere volver al Barcelona y así lo ha manifestado. Lo correcto es decir eso, pero no estoy de acuerdo en que el Barcelona esté preocupado por fichar a Neymar, señaló el directivo.

Agregó Cardoner que su intención es regresar, pues apuntó que el sudamericano era feliz en Barcelona y siempre será bienvenido. Sin embargo, aclaró que deben resolver muchas cosas antes de reintegrarlo, aunado a que salga de la lesión que lo marginó de la Copa América con Brasil.

Tanto Neymar como Antoine Griezmann suenan en Barcelona de cara a la próxima temporada. No obstante, el club catalán vendió al arquero Jasper Cillessen y al mediocampista André Gomes, quienes jugarán en Valencia y Everton, respectivamente, por más de 60 millones de euros. Sobre Matthijs de Ligt no quiso hablar del tema, luego de darse a conocer que su destino estaría en Juventus de Turín.

Durante cuatro temporadas que militó con Barcelona, Neymar disputó 186 partidos, marcó en 105 ocasiones y asistió en 65 veces. En esa etapa consiguió tres ligas, dos copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions League, una Supercopa europea y un Mundial de Clubes.

Fue vendido a Paris Saint-Germain en el verano 2017 por la cantidad de 220 millones de euros, siendo la transacción más cara en la historia del futbol moderno.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments