Jamaica y Curazao avanzan a los cuartos de final en la Copa Oro


0

Primera vez que Curazao llega a una instancia decisiva en la Copa Oro.

Culminó la actividad del Grupo C en la Copa Oro 2019, donde los dos equipos del Caribe, Jamaica y Curazao, accedieron a los cuartos de final, tras dejar en el camino a Honduras y El Salvador.

Jamaica empató 1-1 contra Curazao. Shamar Nicholson puso adelante a los jamaicanos al minuto 13′, pero en tiempo de compensación, Juriën Gaari empató las acciones y les dio por primera vez en su historia el pase a la siguiente ronda de la copa.

En el otro partido del sector, Honduras, escuadra ya eliminada de la Copa Oro, venció por 4-0 a El Salvador y lo dejó fuera de la contienda. Jorge Álvarez (59′), Román Castillo (65′), Bryan Acosta (75′) y Emilio Izaguirre (90′) hicieron los tantos para el equipo “catracho”.

Jamaica y Curazao esperan a sus respectivos rivales para los cuartos de final, que saldrán de Estados Unidos y Panamá. No obstante, sean cual sean los enfrentamientos, se llevarán a cabo el domingo 30 de junio para conocer a los semifinalistas del torneo CONCACAF.

Esta noche termina la fase de Grupos en el certamen. Estados Unidos jugará contra Panamá y Guyana hará lo propio ante Trinidad y Tobago, en actividad del sector D. México, Canadá, Costa Rica, Haití, Jamaica y Curazao son los calificados a la próxima fase.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments