Chivas confirma oficialmente la salida de Jair Pereira


0
Foto: AS México

Pereira defendió los colores rojiblancos por cinco años.

Guadalajara confirmó que el defensor central, Jair Pereira, ha quedado desvinculado del equipo tras rescindir su contrato, por lo que será libre y podrá contratarse con otra institución. La noticia fue confirmada en un comunicado. Al zaguero le restaba un año de contrato, la cual no se cumplirá debido a su salida.

Desde hace días se le comunicó que no entraría en planes con la escuadra y a pesar de ello, entrenó con el resto de sus compañeros de cara a la pretemporada mientras encontraba otro club. Pereira tuvo una ligera esperanza de permanecer con la institución de Jalisco.

Atlético San Luis, Bravos de Juárez, Veracruz y Querétaro, son algunos clubes donde podría arribar para continuar con su carrera profesional. El único inconveniente sería el salario que percibe el jugador, que al ser demasiado alto, esas organizaciones no estarían dispuestas a desembolsar.

A raíz de su salida, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Miguel Basulto, aunado al regreso de Oswaldo Alanís, más el posible fichaje de Antonio Briseño, serán los defensores tapatíos para el Apertura 2019, que tendrán como objetivo evadir el problema del descenso.

En cinco años de trayectoria con las Chivas, Jair marcó cinco goles en 131 partidos disputados. Obtuvo dos Copas MX, una Liga, una Supercopa MX y la CONCACAF Liga de Campeones. Sus constantes lesiones le impidieron obtener una mayor continuidad.


Like it? Share with your friends!

0