Italia avanza con solvencia y Holanda da la sorpresa en el Mundial Femenil


0
Holanda Femenil


Quedaron definidos los ocho puestos de cuartos de final del Mundial Femenil Francia 2019. 

Italia consiguió derrotar con solvencia al conjunto de China por 2-0, las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Valentina Giacinti (15′) y Aurora Galli (49′) para así acceder a los cuartos de final.


Las italianas fueron superiores de principio a fin, pues siempre tuvieron el marcador a su favor; sin embargo, la cancerbera Laura Giuliani se convirtió en la figura de las “azzurri” al salvar su meta en cinco ocasiones de los arribos asiáticos. 

Por otro lado, Holanda sorprendió a propios y extraños al eliminar a las subcampeonas del mundo, el combinado de Japón, por pizarra de 2-1. 

Al minuto 17, Lieke Martens puso adelante a la “Naranja Mecánica”, pero minutos antes del final del primer tiempo, Yui Hasegawa emparejó la eliminatoria.


Ya en la segunda mitad, el juego tuvo llegadas de ambos costados pero una tragedia les esperaba a las japonesas, pues al 90,   Saki Kumagai , cometió una imprudente mano dentro del área lo cual fue aprovechado de buena manera por Martens, que cobró la pena máxima de buena manera ante la impotencia de la arquera Ayaka Yamashita. 


En los cuartos de final, Noruega se medirá a Inglaterra el 27 de junio, Francia a Estados Unidos el 28 a las 14:00 horas y Alemania vs Suecia el 29 a las 11:30 hrs. y finalmente Holanda vs Italia a las 8:00 hrs. del día 29. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments