Jonathan Orozco deja la concentración de la Selección Mexicana


0
Foto: El Siglo de Durango

Jonathan fue titular contra Martinica en la Copa Oro.

El arquero de Santos Laguna y la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, dejará temporalmente la concentración del “Tricolor”, donde viajará a Torreón para visitar a su madre delicada de salud. El guardameta se ausentará por dos días y se reintegrará al resto de sus compañeros en la ciudad de Houston, sede del partido de los cuartos de final en la Copa Oro.

Orozco jugó los 90 minutos en la victoria de México ante Martinica, por marcador de 3-2, en el Estadio Bank of America, en Charlotte, que le aseguró el primer lugar del Grupo A. El jugador tuvo permiso por parte del técnico Gerardo Martino para visitar a su madre en un momento complicado.

A lo largo de su carrera en Selección Nacional, el portero acumula ocho cotejos a nivel mayor, quien siempre ha tenido que luchar con otros guardavallas en busca del arco. A sus 33 años, regresó a una convocatoria absoluta, donde compite con Guillermo Ochoa y Hugo González.

Esta noche se conocerá al rival de México para los cuartos de final en la Copa Oro, que se disputará el sábado en Houston. Costa Rica o Haití será el adversario de los mexicanos para la siguiente instancia. Aún con el regreso de Jonathan, todo parece indicar que Guillermo Ochoa volverá a la titularidad.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments