El “niño” Torres admitió que perdió el gusto por el futbol


0
Torres

Torres jugará su último encuentro el 23 de agosto ante David Villa y Andrés Iniesta. 

Fernando “el niño” Torres declaró que una de las razones principales de su retiro fue la perdida de la pasión por el futbol, pues confesó que ya no disfrutaba de lo que hacía. 

“He escuchado a mi cuerpo. Ya no estaba disfrutando tanto como antes y por eso creo que lo más honesto es dejarlo ahora. Quiero abandonar el futbol con la conciencia limpia”, declaró en conferencia desde Japón.

 
Torres tenía contrato con su equipo el Sagan Tosu, hasta final de año, pero ha decidido no continuar a pesar de las múltiples garantías económicas que implicaban seguir jugando. 

Torres de 35 años, no descartó la opción de ser entrenador en el futuro. Pero tampoco ha descartado los despachos. Eso sí, todo ello después de disfrutar de la familia y después de estudiar. “No sé si seguiré en el futbol como entrenador o directivo”, ha dicho, aunque lo tiene claro: sea de lo que sea, primero deberá formarse. También para volver a su casa, al Atlético de Madrid. “Todo el mundo espera que vuelva al Atleti. El Atlético es mi vida y a lo mejor sucede en el futuro. Necesito formarme, necesito estudiar. No quiero volver para ser una cara, si vuelvo es para ayudar a ser al Atleti mejor y llevarlo al próximo nivel”.


Para finalizar, el atacante declaró que su último juego será contra David Villa y Andrés Iniesta. “He decidido que mi retirada oficial sea el día 23 de agosto en un partido Sagan Tosu y el Vissel Kobe. No puede ser más icónica mi despedida que hacerla ante mis grandes amigos Andrés Iniesta y David Villa. Juntos hemos vivido la etapa más importante de la Selección. Será muy emocionante y haber podido decidir esta fecha me da mucha alegría”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments