Mendy y su primer día como jugador del Real Madrid


0
FOTO:@realmadrid

El francés fue presentado con los “merengues”.

El Santiago Bernabéu ha mantenido sus puertas abiertas prácticamente diario desde la presentación de Luka Jovic. Desde ese día han sido ya presentados también Eden Hazard, Rodrygo Goes y ahora, Ferland Mendy. El lateral izquierdo francés, proveniente del Lyon, vivió su primer día con el uniforme blanco puesto. Firmó su contrato por seis temporadas, dio un par de declaraciones y se tomó la clásica fotografía con las 13 Copas de Europa.

Mendy habló a su llegada, con una cara que no podía ocultar su emoción y dijo: “Es una alegría estar en el mejor club del mundo. Espero ganar muchos títulos aquí. Estoy aquí para aprender, dar el máximo, Ese es mi objetivo”. Ahora con su llegada, será competencia directa para Marcelo, que aparentemente, no abandonará el club. Al ser cuestionado sobre la titularidad que peleará con el brasileño, contestó: “Será el entrenador el que decida. Se verá a lo largo de la temporada. No es un problema ser titular o suplente”.

Otra cosa que implica la llegada de Ferland al Real Madrid sería una posible cesión de Sergio Reguilón, que con Santiago Solari tuvo mucha actividad. Mendy se dio a notar en la pasada campaña con el Lyon y particularmente en la UEFA Champions League, en la que fue eliminado por el Barcelona en Octavos de final. Entre Ligue1, Champions League, Copa de Francia y Copa de la liga francesa, acumuló 44 partidos, metió tres goles y dio tres asistencias. Con la Selección de Francia ha jugado dos partidos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments