Lozano no es la primera opción para el Napoli


0
Lozano

“El Chucky” no sería el fichaje prioritario.

En el Napoli tienen claro que futbolista es la prioridad del club. Desde hace algunos meses son dos los nombres que suenan para el subcampeón de Italia, James Rodríguez e Hirving Lozano. El presidente napolitano, Aurelio di Laurentis, comentó que si bien quisieran adquirir a ambos, solo será uno de los dos. La primera opción es el colombiano, que no entra en los planes del Real Madrid y terminó su préstamo con el Bayern Munich.

Di Laurentis dijo sobre Rodríguez: “James es idea de Carlo Ancelotti. No estoy seguro de cómo encaja exactamente en nuestro estilo, pero no puedes dudar de su talento y profesionalidad. En cierto momento, debe darle la responsabilidad al entrenador. Él realmente lo quiere y sabe lo que traerá. Sabe exactamente lo útil que puede llegar a ser y no voy a pestañear, incluso si es muy bueno o caro, vamos a seguir adelante”.

Sobre Lozano, el máximo dirigente del Napoli comentó: “Si no podemos obtener a James Rodríguez, un acuerdo que estamos negociando con nuestro amigo Jorge Mendes, recurriremos a Mino Raiola para hablar sobre Hirving Lozano”. De momento ésta ha sido la opción que más ha sonado para el aún jugador del PSV y mucho se ha especulado sobre su salida de cuadro holandés.


Like it? Share with your friends!

0