Luis Enrique deja la selección española


0
Luis Enrique

El asturiano renunció al combinado ibérico.

En prácticamente un año, la Selección de España ya vio partir a dos entrenadores. Primero Julen Lopetegui, dos días antes del Mundial de Rusia 2018 y ahora Luis Enrique, a medio proceso para la Eurocopa 2020. Aunque las razones de uno y otro caso son totalmente distintas. A Lopetegui lo destituyeron tras anunciar su partida al Real Madrid. Enrique se va por un grave problema personal (no especificado) que lo hace renunciar a la selección.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales y el director deportivo, José Francisco Molina, fueron los encargados de anunciar que Luis Enrique renunciaba por su tema personal. Incluso contra Malta no estuvo el asturiano en el banquillo, sino Robert Moreno, que es el nuevo director técnico de la Selección Española. Los últimos dos compromisos, contra Suecia e Islas Faroe ya los había dirigido Moreno por la misma situación.

Habiendo trabajado de la mano del ex Barcelona, no se espera que con Moreno  haya muchos cambios, ni en cuanto a sistema ni en cuanto a la gente que tuvo en cuenta el asturiano. El ex entrenador del Celta de Vigo apenas dirigió ocho encuentros con seis victorias y dos derrotas. Moreno fue auxiliar de Luis Enrique en AS Roma, Celta de Vigo, Barcelona y España. Esta será su primera experiencia como el responsable de un equipo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments