Francesco Totti abandona a La Roma por completo


0
Foto: goal.com

Totti estuvo vinculado por tres décadas con La Roma.

El ex jugador y director deportivo de La Roma, Francesco Totti, dejará las filas del club italiano luego de permanecer alrededor de 30 años con el conjunto de toda su vida, justo en el aniversario número 18 tras obtener el tercer campeonato en la historia en Serie A. El ex dirigente no ocultó la decepción por su manera de salir, ya que explicó que no fue una decisión solo de él.

Totti apuntó que su mala relación con James Palotta fue motivo de su salida, con el que nunca pudo trabajar ni tener una relación laboral. El directivo mandó un correo donde redactó la renuncia.

“Hoy envié un correo al presidente comunicando mi decisión de dejar el club. Nunca tuve la posibilidad de trabajar en el área técnica y es la decisión más coherente. El Roma es lo más importante y el único objetivo debe ser el amor para esta camiseta. Lo pensé mucho y decidí dar este paso, aunque no fue por mi voluntad”, señaló.

Agregó que muchos pidieron su salida del equipo, ya que no lo dejaron trabajar y jamás le cumplieron promesas. Reiteró que hizo todo lo posible por levantar a Roma, pero hubo decisiones ajenas para no hacer ningún movimiento. Sentenció que no habrá vínculo con Pallota y prefirió hacerse a un lado.

Finalizó como un día triste y no descartó su regreso a la institución, siempre y cuando haya nuevos dueños. Totti recalcó que es un aficionado más a La Roma y estará disponible para seguir sus partidos en el Estadio Olímpico.

En 25 años de carrera como profesional, Francesco Totti disputó 785 encuentros, con 307 goles y 198 asistencias. Con los capitalinos conquistó una Serie A, dos Copas de Italia y una Supercopa.


Like it? Share with your friends!

0