Estados Unidos se confirma como uno de los favoritos en el Mundial Femenil


0
Foto: Estados Unidos suma tres puntos más
  • Estados Unidos continua con paso perfecto en el Mundial Femenil.

Estados Unidos y Chile se vieron las caras en el Parque de los Príncipes para la Jornada 2 del Mundial Femenil Francia 2019 con actividad del Grupo F. Las norteamericanas se impusieron por marcador de 3-0.

Las estadounidenses son una de las favoritas a llevarse el título y lo demostraron derrotando a Tailandia con un aplastante marcador de 13-0. Por su parte las chilenas cayeron ante Suecia en su debut 2-0.

Las de las “barras y las estrellas” se fueron al frente en la pizarra desde el minuto 11′. Carli Lloyd aprovechó un rechace de la zaga chilena para rematar de pierna izquierda y poner la esférica en el palo derecho para el 1-0.

Julie Ertz al 26′ se encargó de poner el 2-0 a favor de las norteamericanas. Ertz remató de cabeza un tiro de esquina, peinando el baló que se incrustó con potencia en la portería rival y acrecentar la ventaja de los Estados Unidos.

En un nuevo cobro de esquina al minuto 35′ Lloyd, marcó doblete y sentenció el encuentro. La jugadora estadounidense, aprovechó el servicio para alzarse entre las jugadoras sudamericanas y de cabeza enviar la esférica un remate a quemarropa al costado izquierdo del arco de Chile.


Like it? Share with your friends!

0