Oficial: Maradona abandona el banquillo de Dorados


Foto: Maradona no continuará con Dorados
  • El argentino dejó de ser el estratega del equipo sinaloense de cara al siguiente semestre.

Tras un semestre lleno de éxitos con el conjunto de Dorados, Diego Armando Maradona dejó de ser su entrenador de cara al siguiente semestre del Ascenso MX, torneo en el que ‘El Gran Pez’ esperan regresar a otra final y trascender al máximo circuito del futbol mexicano.

Esto se debió a un problema de salud que el mismo entrenador arrastró desde hace ya varios meses atrás, pero su afán y ganas de sacar al conjunto escualo adelante, Diego decidió quedarse otro torneo más para lograr el ascenso con Dorados a la Primera División. Lamentablemente, dos finales seguidas no fueron suficientes para que el proyecto trascendiera al siguiente nivel y volvieron a quedarse en el camino.

Con información del Clarín, el albiceleste se hizo una resonancia en el hombro y lo operarían este sábado. Aunque se trasciende que, tras recuperarse de dicha cirugía, el técnico estaría volando a México para culminar su relación con el equipo sinaloense.

Durante su estancia con Dorados, Maradona obtuvo una racha de 14 encuentros invicto, siendo la mejor racha del equipo en su historia profesional.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments