Leonardo de Araujo está de vuelta en el PSG


0
Leonardo de Araujo
  • Leonardo de Araujo vuelve con el cuadro parisino tras una ausencia prolongada.

El París Saint Germain anunció de forma oficial que Leonardo de Araujo, volverá a ser el director deportivo del club luego de seis años de ausencia.

Te puede interesar Esteban Andrada es baja de la Selección de Argentina

Araujo fue jugador del cuadro parisino y se hizo cargo del puesto del 2011 al 2013 y es recordado como una de las figuras icónicas del club. Leonardo llega en sustitución de Antero Henrique, quien en su gestión trajo a jugadores como Neymar o Kylian Mbappé.

Resultado de imagen para leonardo araujo

Luego de que se anunciara su llegada, los medios franceses comenzaron a especular sobre su siguiente fichaje. Se habla de uno de los defensores más cotizados del próximo mercado de fichajes, Matthis de Light; sin embargo, aún no hay nada en concreto.

Resultado de imagen para leonardo araujo

En julio del 2013 presentó su renuncia del puesto luego de ser sancionado por el Comité de Disciplina de la Liga de Futbol Profesional por empujar a un árbitro.

Este club ha contado mucho en mi recorrido futbolístico y en mi vida. Conocí grandes emociones como jugador en los años 1990 y más recientemente como director deportivo al lado de nuestro presidente, Nasser al Khelaifi, cuando volví al club en 2011“, señaló Leonardo por medio de un comunicado.


Like it? Share with your friends!

0