Real Madrid presenta a Eden Hazard como su nuevo jugador


0
FOTO:@realmadrid

Eden defenderá a su tercer equipo de manera profesional.

Real Madrid presentó este jueves al atacante belga, Eden Hazard, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu ante 70 mil espectadores, donde el futbolista maravilló a sus nuevos aficionados con su presencia y con la esperanza de que la escuadra levante para conseguir la gloria nuevamente.

El presidente de los “galácticos”, Florentino Pérez, fue el encargado de presentarlo como su nuevo jugador, a quien le reconoció la entrega, compromiso y calidad. En sus primeras palabras como jugador “merengue”, declaró que soñó desde niño jugar para Real Madrid, aunque no pudo decirlo en español tras no tener dominio del idioma, a excepción de un “Hola a Todos”.

De inmediato, posó junto con el dirigente español y toda su familia, mostrando la camiseta con su apellido, la cual portará el dorsal “7“, número legendario en la institución ibérica y testigo de grandes jugadores como: Juanito, Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo.

Posteriormente, saltó al campo para presentarse con los aficionados que asistieron al estadio y dio una vuelta alrededor de la cancha donde obsequió balones, fotografías y autógrafos.

Hazard junto con Eder Militao, Luka Jovic y Ferland Mendy, son los refuerzos de Real Madrid para la campaña 2019-20, en espera de poder amarrar un elemento más para luchar por liga, copa y Champions League, bajo el mando del técnico Zinedine Zidane, quien regresó al banquillo a mediados de la campaña anterior.

En poco más de una década como futbolista profesional, Eden Hazard ha participado en 560 partidos, con 160 goles y 145 asistencias en su etapa con Lille y Chelsea.


Like it? Share with your friends!

0