León renueva a Ignacio Ambriz como director técnico


0
Foto: Periódico Correo

Ambriz es técnico del León desde el Apertura 2018.

A través de las redes sociales, el club León anunció la renovación del técnico Ignacio Ambriz tras conseguir el liderato general del Clausura 2019, una racha de 12 partidos consecutivos con victoria y el subcampeonato ante Tigres.

La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de twitter de León, haciendo referencia a un comercial de papas fritas que interpretó Ambriz junto con el comentarista deportivo, Enrique Bermúdez, en 1994.

No obstante, la innovación en las redes sociales ha impresionado a los usuarios y aficionados al futbol, al anunciar un fichaje o renovación de algún elemento. Primero, con Luis Montes meses atrás y posteriormente Ismael Sosa, quien llega para el Torneo Apertura 2019 como nuevo refuerzo, luego de que la “Fiera” lo presentó en forma de hackeo en la página del club.

Además, están por incorporar a su segundo refuerzo para el siguiente campeonato. Se trata de Leonardo Ramos, quien jugó la temporada anterior para Lobos BUAP, equipo que se mudará a Ciudad Juárez para convertirse en Bravos. El delantero argentino sería prioridad en caso de que José Juan Macías abandone a la institución y tras confirmar que Vinicio Angulo no continuará con León. Además, Jesús Godínez también se incorporaría a los “esmeraldas” en préstamo, procedente de Chivas.

Ignacio Ambriz llegó durante el Torneo Apertura 2018, en sustitución de Gustavo Díaz. Al principio fue cuestionada su llegada, pero en el siguiente campeonato se ganó el respeto al cosechar una racha histórica de triunfos y tener un estilo de juego definido.


Like it? Share with your friends!

0