Mauro Lainez es nuevo refuerzo de Xolos


Lainez

Xolos será el quinto equipo de la carrera de Lainez. 

El hermano de Diego Lainez, Mauro Lainez, es el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana. 

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fichó al delantero mexicano de 23 años, Mauro Alberto Lainez Leyva, quien se incorporará como refuerzo al plantel Rojinegro a partir del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX. El atacante proviene de jugar con el Club Lobos BUAP”, se menciona en el comunicado de la institución. 

La institución tijuanense mostró por medio de redes sociales el nuevo fichaje procedente de Lobos BUAP. Lainez se formó en la cantera del Pachuca; sin embargo, no disputó ni un solo minuto con el cuadro de Hidalgo. 

“Veloz, regateador, con un excelente control del esférico y gran pegada de pelota, Lainez sabe jugar también como extremo y en el medio campo. El jugador de 1.71 metros de estatura se unirá a la etapa de plata de la pretemporada Xoloitzcuintle rumbo al siguiente certamen”, se añadió en el comunicado.

El jugador de 23 años ha disputado un total de 77 partidos en primera división, de los cuales 29 han sido en condición de titular y en 48 ocasiones ha entrado de cambio, con un total de cinco goles.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments