Rubí, presentado como nuevo DT del Betis


0
FOTO:@RealBetis

Los sevillanos ya tienen a un nuevo entrenador de cara a la temporada 2019-20.

Joan Francesc Ferrer Rubí no se anduvo con rodeos durante su presentación como nuevo entrenador del Real Betis. Además de hablar de su estilo, de la comparación con Quique Setién o algunos nombres propios, el nuevo entrenador habló sobre sus objetivos a cumplir.

“El objetivo es entrar en Europa sí o sí. No eludo el reto. Quiero ser mejor entrenador el año que viene de lo que soy ahora. Estar en Betis me va a ayudar. He sufrido cuando la afición ha estado al lado de su equipo. Sé que, si le damos a la afición, va a estar con nosotros. Y si son críticos lo aceptaremos porque querrán que despertemos”, comentó el DT en conferencia de prensa.

Sobre la afición del Betis, Rubí opinó: “Los béticos vayan a donde vayas, tienen un denominador común. Son del Betis, es muy importante. Lo he vivido tantas veces, cualquier que te hable de que han estado aquí es sentimiento llega fácilmente”, aseguró.

Sobre el joven Diego Lainez, el estratega dijo que es un gran jugador y que es el técnico ideal para él.

Finalmente, y de igual forma, el entrenador habló sobre el cuerpo técnico que lo acompaña: “Tengo la fortuna de poder venir con una gente con la que llevo muchos años trabajando. Jaume Torras es el segundo entrenador, Xavi Gil es el preparador físico, Manel ayuda tanto a la parte técnica como a la física y Diego entrenador de porteros”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0