PSV se pone exigente con Lozano


0
Lozano

Pedirían más dinero por el “Chucky”.

La salida de Hirving Lozano al Napoli empieza a complicarse. El PSV estaría pidiendo más dinero de lo que originalmente se hablaba y eso haría que el Nápoles desistiera de ficharlo este verano, pese a los deseos de Carlo Ancelotti de llevarlo. Según reporta la web Tutto Mercato, el club holandés estaría pidiendo más de 40 millones de euros, misma cantidad que en un inicio no estaban dispuestos a pagar los italianos.

Pese a esto, el deseo de Ancelotti de contar con Lozano podría hacer que el Napoli negocíe con el club de Eindhoven para hacerse de la estrella mexicana. A principios de año la prensa italiana señaló que el técnico italiano ha presionado a la directiva napolitana para que le cumpla el deseo de llevar al “Chucky” al subcampeón de la Serie A.

Actualmente, Lozano se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en la recta final de la liga holandesa. Esa misma dolencia le hizo ser baja de la Copa Oro. De igual forma, terminó como uno de los goleadores de la liga con 17 tantos en 30 partidos. Lo que sí parece un hecho es que el canterano del Pachuca no seguirá en el PSV la próxima temporada y por eso mismo el club quiere obtener la máxima ganancia posible al estarse desprendiendo de una de sus estrellas jóvenes.


Like it? Share with your friends!

0