México sufrió en su triunfo ante Ecuador


0
FOTO:@miseleccionmx

Podría haber otra baja más para el “Tri” para la Copa Oro.

La Selección Mexicana cumplió al ganar su segundo duelo amistoso ante Ecuador por tres goles a dos en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, de cara a Copa Oro.

Jonathan Dos Santos abrió el marcador al 28’con un disparo lejano, mientras que Ángel Mena aprovechó un desvío de César Montes en el 47 en un tiro libre.

Para la segunda parte, los ecuatorianos despertaron en el encuentro, pero el conjunto “azteca” puso el segundo a cargo del jugador del León, Luis Montes, al 63′. Eduar Preciado volvió a empatar todo al 66′, pero Luis ‘Chaka’ Rodríguez sentenció la victoria a favor del cuadro mexicano de cara a la justa de la CONCACAF.

Cabe resaltar que el defensor Héctor Moreno salió lesionado en el primer tiempo y podría ser una baja más para selección.

México debutará en la Copa Oro frente a Cuba el próximo sábado 15 de junio del año en curso; mientras que Ecuador hará la propio en la Copa América contra Uruguay el domingo 16 de este mismo mes. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments